Mobirise

Image Description

El Productor

Primogénito de 3 hermanos y oriundo de San Luis Potosí. A los tres años empieza a tocar el piano y a los cinco, ofrece su primer concierto en el Teatro de la Paz de SLP.
Siendo catalogado como un Niño Prodigio, es invitado a participar en diversos Eventos y Programas de Radio y Televisión de México, donde obtiene una gran respuesta del público.
Viendo el potencial artístico de su hijo, su papá lo manda a estudiar a Montreal, Canadá donde obtiene el grado de Pianista Concertista, además de un postgrado en Grabación y Producción de Audio, de la Universidad de Montreal.
Durante su estancia en el extranjero, tuvo participaciones con Artistas de la talla de Gino y Joe Vannelli, Earth Wind & Fire, Spyro Gyra, Billy Cobham, David Copperfield, Chicago, etc.
A su regreso a México firma en exclusiva para las Compañías Discográficas Polydor (ahora Polygram) y CBS (ahora Sony Music), donde graba varios discos como “David y su Banda Electrónica”. En esa temporada, también es solicitado a colaborar en eventos como los festivales OTI y Valores Juveniles, compartiendo escenarios con artistas como: Emmanuel, Mecano, Tatiana, Chayanne, Amanda Miguel, Sin Bandera, etc.
Ha colaborado con publicaciones especializadas en Audio Profesional, como “Mix en Español”, “Músico Pro” y “Sound Check”. Actualmente, David es el Fundador / Director General de la Compañía Productora de Audio Maple Studios Entertainment, la cual se ha colocado entre los primeros lugares en cuanto a Producción Musical y Artística se refiere, con mas de 20 millones de Discos vendidos!

Designed with Mobirise